Quiénes somos

Un equipo que busca atender al cliente con la mayor calidez posible. Queremos diferenciarnos en la atención y satisfacción del cliente. Por eso nuestro enfoque está en la atención pre-venta, en la compra, recepción del producto y en la post-venta.

Buscamos que nos elijan como su opción de compra online y para eso es fundamental la credibilidad para el cliente en su elección, pago y entrega.

Te invitamos a ser parte de la experiencia de Magia en Tu Hogar y que nos dejes tus comentarios.

Opciones de pago

  • Transferencia bancaria (SIPAP)
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Efectivo

Delivery

Envíos a todo el país. Sistema de entrega personalizado, adaptado a tus días, horarios y satisfacción en la recepción. El costo del delivery, en la mayoría de productos, se encuentra incluido. Otros, tienen un costo extra por entrega.

Soporte calificado

Nuestro Centro de Atención al Cliente cuenta con personal entrenado en ventas y atención, brindando un trato cordial y paciente a sus consultas. Recibe también capacitación sobre los productos y las especificaciones de los mismos para atender todas sus inquietudes.